Saltar al contenido
Halloween: Ofertas de miedoVer ofertas →
  • Garantía de reparación
  • Tenerife: entrega en 24–48 h
  • Soporte técnico experto

Tienda de electrónica y móviles en Playa de las Américas

OM Electronics Tenerife es tu tienda de tecnología en Playa de las Américas. Si buscas un móvil, unos auriculares, una consola o un accesorio, pásate por la tienda o compra online y recógelo gratis.

Estamos en el Centro Comercial Parque Santiago III, Avenida de las Américas, 38650 Playa de las Américas (Arona, Tenerife). Tenemos 2 tiendas: locales 25 y 132. Abierto todos los días de 10:00 a 22:00 (festivos: consulta por teléfono).

Llamar: 922 79 35 69WhatsAppCómo llegar

Qué encontrarás

Cómo comprar

  • Recogida en tienda: gratis.
  • Entrega a domicilio en Tenerife: de 24 a 48 horas laborables desde que confirmamos el pago, en productos con stock.
  • Resto de Canarias: de 1 a 5 días laborables; te confirmamos el plazo al hacer el pedido.

Reparación de móviles, tablets y MacBook

Reparamos en la tienda, sin cita previa. Reparaciones desde 55 € y 3 meses de garantía. El plazo habitual es de unas 4 horas y depende de la avería y de que tengamos la pieza. Ver el servicio de reparación.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está OM Electronics en Playa de las Américas?

En el Centro Comercial Parque Santiago III, Avenida de las Américas. Tenemos dos tiendas: locales 25 y 132.

¿Cuál es el horario?

Todos los días de 10:00 a 22:00. En festivos, consulta por teléfono.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí, la recogida en tienda es gratis.

¿Enviáis a otras islas?

Enviamos a toda Canarias. En Tenerife, de 24 a 48 horas laborables; en el resto de islas, de 1 a 5 días laborables.

Llamar: 922 79 35 69WhatsAppCómo llegar

Añadido al carrito